Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite la 'número 2' de Enseñanza de la Generalitat tras reunirse con la nueva consellera

Dimite la 'número 2' de Enseñanza de la Generalitat tras reunirse con la nueva conselleraEFE

La secretaria de Enseñanza de la Generalitat, Maria Jesús Mier, ha presentado su dimisión del cargo a la nueva consellera, Clara Ponsatí, después de reunirse esta semana con la nueva titular del departamento, según han informad fuentes de la Conselleria.

La dimisión se produce una semana después del cambio de consellera y a dos meses de la celebración del referéndum que el Govern prevé celebrar el 1 de octubre, ha informado 'El Periódico de Catalunya'.
Fuentes del departamento han enmarcado la dimisión en una decisión personal de Mier, y han descartado que se haya producido cualquier tipo de purga de cargos de confianza del Govern, que el próximo martes llevará la cuestión al Consell Executiu.