Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres niega que la inclusión de la Infanta en el Instituto Nóos fuera un gancho

Diego Torres: “Urdangarín no participó en la segunda fase del Instituto Nóos”EFE

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha negado que la inclusión de la Infanta Cristina como vocal de la Junta Directiva en el Instituto Nóos fuese un gancho para conseguir determinados contratos. Sobre el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, ha dicho que ·se aseguraba de que nunca se realizase algo que no fuera correcto"

"En absoluto", ha espetado Torres al ser preguntado sobre esta materia al inicio del interrogatorio por parte de la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, quien también se ha referido a la intervención del secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, en el Instituto.
En este sentido, Torres ha explicado que Revenga analizaba "todo" lo que se hacía en el Instituto Nóos "para asegurarse que nunca se realizaba algo que no fuera correcto y que pudiera redundar de manera negativa en la Casa Real".
Revenga, ha dicho Torres, no era "un trabajador del Instituto Nóos" aunque realizaba "la labor normal que un miembro de la Junta Directiva realiza, ni más ni menos".