Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz vaticina la "derrota de Rajoy" y una "gran victoria" de Andalucía

Susana Diazcuatro.com

La candidata del PSOE-A a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha vaticinado la "derrota" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las urnas el día 22 y una "gran victoria" de Andalucía, con una mayoría amplia de los socialistas.

Durante su intervención en un mitin en el auditorio de la Casa Colón de Huelva, al que han asistido unas 1.500 personas, Díaz ha señalado que cuanto más insulten los dirigentes del Partido Popular durante esta campaña es señal de que "le tienen miedo a las urnas" y a un pueblo sabio como el andaluz. "Si uno lo que siembra es sufrimiento, dolor y desigualdad, lo que van a recoger en las urnas es la derrota de Rajoy y la gran victoria de Andalucía", ha dicho Díaz, en relación con la actitud que la derecha ha tenido hacia esta tierra en los últimos tres años.