Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz (Podemos C-LM) dice que irán a "los juzgados" si el PP no se retracta sobre sus acusaciones sobre pederastia

La diputada de Podemos en Castilla-La Mancha María Díaz ha afirmado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que si la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, no se retracta de las comentarios que ha realizado este jueves sobre la formación morada, sobre la que ha dicho que es un partido "lleno de delincuentes y pederastas", se verán "en los juzgados".
"Las mentiras de Guarinos demuestran su falta de ética. En política no vale todo. O se retracta o nos veremos en los juzgados", ha advertido Díaz, que estrenó este jueves su nuevo cargo como diputada en las Cortes regionales, a través de la red social en un mensaje al que acompaña una foto de la noticia sobre las declaraciones de la representante del PP.
Este mensaje ha sido retuiteado por el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, quien ha acompañado con otro mensaje la advertencia de Díaz: "Corromper, saquear, enriquecerse, amenazar, presionar a fiscales y periodistas, mentir sin pudor. Lo que sea para preservar su impunidad", ha apuntado el líder de Podemos.
También, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que, posteriormente, ha señalado también en la red social que "parece que el PP de Castilla-La Mancha no se ha tomado sus pastillas hoy y anda calumniando por encima de sus posibilidades. Por algo será".