Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz señala que el PSOE tiene que "salir a ganar cuanto antes" porque "España lo necesita y lo está demandando"

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha asegurado este jueves que el PSOE tiene que "salir a ganar cuanto antes porque España lo necesita y la gente lo está demandando".
En declaraciones a los periodistas en la puerta del Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), y preguntada por las declaraciones del candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez, quien ha asegurado que en absoluto se cree más socialista que sus contrincantes, Susana Díaz y Patxi López, pero cree que ellos "no han entendido el cambio político" que vive el país, Susana Díaz ha remarcado que ella "ha entendido perfectamente cómo ganar las elecciones porque las he ganado".
"El principal problema que tiene ahora mismo el PSOE es cómo ganar" al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y "eso es lo que tenemos que decidir en este proceso: liderazgo, ideas, propuestas y salir a ganar cuanto antes", ha precisado Díaz.
Al respecto, ha indicado además que para ganar las elecciones "hay que hablar a los ciudadanos de sus problemas, afrontar los nuevos retos y desafíos y representar a un partido reconocible, reformista y de amplias mayorías".
Una cuestión, ha hecho hincapié la presidenta de la Junta andaluza, que le ha permitido en esta comunidad, junto con su partido, "ganar las elecciones y ganarlas bien, y eso tenemos que hacer en España".