Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz considera que el Gobierno debe investigar lo ocurrido en el entierro de Utrera Molina

La presidenta de la Junta y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha sostenido este jueves que el Gobierno tiene "la responsabilidad" de investigar lo ocurrido en el entierro en Nerja (Málaga) del que fuera ministro franquista José Utrera Molina, donde un grupo de personas entonó el 'Cara al sol'.
En declaraciones a los periodistas en Hinojos (Huelva), Díaz se ha mostrado convencida de que es "responsabilidad" del Gobierno y "debería investigar" estos hechos.
A su juicio, el Gobierno debe investigar al ser "una responsabilidad con la democracia". "Es evidente que ese tipo de espectáculos no tenemos que aguantarlos los ciudadanos", ha proseguido.
La dirigente andaluza ha sostenido que "la democracia hay que cuidarla y protegerla" y el Gobierno debería, como ha reiterado, investigar los hechos acontecidos en dicho entierro.