Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al rapero Hasél para que declare por un enfrentamiento con periodistas en la Universidad de Lleida

El rapero leridano Pau Rivadulla 'Pablo Hasél' ha sido detenido este miércoles por los Mossos d'Esquadra para tomarle declaración por su implicación en los enfrentamientos con periodistas en el encierro de estudiantes en la Universidad de Lleida (UdL) en junio de 2016, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, que han precisado que el cantante ha salido de la comisaría tras declarar.
En un encierro de estudiantes en protesta por la presencia policial en la universidad, un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba Hasél, supuestamente golpeó, insultó y amenazó a periodistas, fotógrafos y cámaras.
El rapero fue condenado el año pasado por la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo a dos años de prisión, en una sentencia que ratificó el Tribunal Supremo, y hace unas semanas fue juzgado por amenazas en una canción al alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros.