Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un individuo relacionado con la brutal agresión que dejó a un hombre en estado crítico en Yecla (Murcia)

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un individuo presuntamente relacionado con la brutal agresión que sufrió un hombre el pasado 17 de junio en Yecla (Murcia) y que le dejó en estado crítico.
Así lo ha hecho saber el jefe superior de la Policía Nacional de Murcia, Cirilo Durán, durante un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por este asunto.
En concreto, el detenido es un varón de 20 años, de nacionalidad española. De momento, se desconoce el móvil de la agresión y si el detenido cuenta con antecedentes penales, según han confirmado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.
Tras ser detenido, el individuo pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Yecla, que este lunes ordenó su ingreso en prisión provisional por tentativa de homicidio, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia.
Durán ha confirmado que la Policía Nacional está "trabajando" todavía en este caso y ha procedido a la detención de una persona que "podría estar relacionada con esta agresión", aunque ha especificado que "hay que terminar las investigaciones para determinar el móvil y si esta persona realmente está implicada".
Cabe recordar que la víctima fue encontrada el pasado sábado en un paraje rural y fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Arrixaca.
La víctima resultó herida con un traumatismo craneoencefálico tras recibir una brutal paliza e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Actualmente, el herido se encuentra en coma, con ventilación mecánica y pronóstico grave, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.
La víctima, que en un principio no pudo ser identificada como consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza, es un hombre de 63 años de edad y nacionalidad colombiana, residente en Yecla.
-. Firma: RBA/PBN .-