Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Mérida el presunto autor de la muerte de un hombre este martes en Don Benito

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mérida a un hombre de 55 años como presunto autor de la muerte de un varón por arma de fuego en la mañana de este martes en Don Benito.
La detención ha tenido lugar sobre las 13,00 horas de este martes en Mérida, como resultado de un "amplio dispositivo de búsqueda" en el que han intervenido todos los funcionarios policiales de la región, coordinando agentes de las Comisarías de Policía Nacional de Badajoz, Mérida, Don Benito y Villanueva de la Serena.
El detenido es un hombre de 55 años de edad, con antecedentes policiales, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.
La Policía Nacional advierte que la investigación continúa abierta, y se descartan nuevas detenciones.
Cabe recordar que el suceso ha tenido lugar entre las 10,30 y las 11,00 horas en la Plaza del Cíjara de Don Benito, cuando un hombre de 67 años falleció por heridas de arma de fuego.