Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Designada la representación del Estado en la comisión del convenio económico con Navarra, a la que podrá ir Montoro

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, podrá asistir a la comisión coordinadora del Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra, para la que el Consejo de Ministros ya ha acordado la representación.
Debido a la reestructuración de los departamentos ministeriales, es preciso modificar la composición de la representación de la Administración General del Estado en la citada comisión para adaptarla a la nueva estructura.
El Gobierno ha acordado este viernes nombrar a los representantes de la Administración General del Estado en ella, en la que la Secretaría de Estado de Hacienda ostentará la presidencia de la representación del Estado.
También estará presente la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos; la de para las Administraciones Territoriales; la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria; la Secretaría General de Coordinación Territorial; y la de Financiación Autonómica y Local, que actuará como Secretaría de la representación de la Administración General del Estado.
A las reuniones de esta comisión podrá asistir "en atención de las circunstancias concurrentes en cada caso" el ministro de Hacienda. En este caso, no acudirá el titular de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
El Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra establece, en su artículo 67, las competencias de la Comisión Coordinadora y su composición, formada por seis representantes de la Administración General del Estado y seis representantes de la Comunidad Foral.