Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojado el centenar de inmigrantes que permanecían en la isla de Tierra

Los subsaharianos han sido desalojados por la Guardia CivilEFE

Ocho menores y dos mujeres han sido trasladados al Peñón de Alhucemas

La operación de evacuación de los subsaharianos de la isla de Tierra sigue abierta y hasta que no finalice la gendarmería marroquí no permite la emisión de las imágenes del traslado del centenar de inmigrantes que permanecen allí desde el pasado 29 de agosto.
Lo más probable es que en las próximas horas se traslade a los 71 inmigrantes a la frontera de Oujda, junto a Argelia, en el este del país, como suele ser habitual en el reino Alauí.
Del centenar de inmigrantes, diez de ellos, ocho menores de edad y dos mujeres, han sido evacuados hasta el Peñón de Alhucemas, de soberanía española y donde se encuentra una pequeña guarnición militar, según han informado fuentes gubernamentales.