Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demòcrates ofrece su voto a Colau en los presupuestos si apoya un referéndum unilateral

El portavoz de Demòcrates y diputado de JxSí en el Parlament Antoni Castellà ha ofrecido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, apoyar los próximos presupuestos del consistorio a cambio de que su partido de los 'comuns' apoyen un referéndum unilateral en Cataluña.
En rueda de prensa tras reunirse la comisión delegada del partido, Castellà ha recordado que el último presupuesto de Colau fracasó y tuvo que aprobarse a través de una cuestión de confianza, y ha asegurado que el único concejal de Demòcrates en la ciudad, Gerard Ardanuy, podría decantar la balanza a favor de la alcaldesa en la próximas cuentas.
"Ofrecemos el voto de Demòcrates para dar estabilidad a los presupuestos si los 'comuns' acceden a la propuesta de referéndum que se ha planteado y se incorporan al órgano de coordinación del referéndum. Es una oferta en términos de democracia", ha concluido.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)