Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegado del Gobierno C-LM cree que con el pacto con Podemos Page pone "su cabeza en una bandeja" a Pedro Sánchez

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha criticado el acuerdo suscrito entre el presidente regional, Emiliano García-Page, y el secretario general de Podemos, José García Molina, por el cual la formación morada tendrá dos asientos en el Consejo de Gobierno, asegurando que con esta maniobra el líder del Ejecutivo "pone su cabeza en una bandeja" al líder de su partido a nivel nacional, Pedro Sánchez.
En declaraciones a los medios desde Albacete, Gregorio considera que este movimiento servirá para que tanto Pedro Sánchez como el secretario general de Podemos a nivel estatal, Pablo Iglesias, puedan "hacer amigos otra vez".
"Como delegado del Gobierno y como castellano-manchego en este momento estoy preocupado por este acuerdo. Page ha pactado con radicales que ni siquiera reconocen a las víctimas del terrorismo", ha dicho Gregorio, quien augura que el acuerdo "provocará inestabilidad política, social y económica y romperá aún más a Castilla-La Mancha".