Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegada Gobierno condena la actuación de Arran y defiende el turismo como la principal actividad económica en Baleares

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha condenado este miércoles tajantemente los ataques del grupo juvenil independentista Arran en un local del Moll Vell de Palma y ha defendido que el sector turístico es "la principal actividad económica" de las Islas.
En este sentido, en un comunicado, Delegación de Gobierno ha expuesto que el sector turístico es el que está generando más puestos de trabajo en Baleares y el que "nos mantuvo en pie durante los peores momentos de la dura crisis económica".
Asimismo, Salom ha asegurado que la Policía Nacional está investigando los hechos. "Este tipo de comportamientos den ser perseguidos, no pueden quedar impunes porque atentan contra nuestra convivencia y contra aquello que nos da de comer. Ataques como éste debe ser condenados sin ambigüedades", ha dicho.