Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegada Gobierno Navarra: "ponerse del lado de los agresores retrata la calaña de la que está hecha Podemos"

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha manifestado que "ponerse del lado de los agresores retrata perfectamente la calaña de la que está hecha Podemos".
Alba se ha referido así a la reunión mantenida por Unidos Podemos con familiares de los detenidos por la agresión en Alsasua a dos guardias civiles y sus parejas.
Para la delegada, Podemos "ya se ha retratado" como "marca blanca de Bildu". "Está diciendo que esto ha sido una pelea de bar cuando se les pegó por ser guardias civiles, no solamente a ellos sino a sus mujeres. El único delito que habían cometido era ser guardias civiles", ha afirmado.
"Los tribunales son los que están decidiendo calificar de momento este delito como un delito de terrorismo", ha recordado Carmen Alba, que ha pedido que se deje "a los tribunales y a los jueces que dictaminen y dicten sentencia".