Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Es importante que haya ricos y pijos, son los que consumen y gastan”

María de los Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Cataluñacuatro.com

Después de conocerse la cifra de más 6’2 millones de parados, la Delegada del Gobierno en Cataluña se ha desmarcado con unas declaraciones que ya han causado polémica. María de los Llanos de Luna considera que "es importante que haya pijos y ricos, que son los que luego gastan y consumen".

En unas declaraciones realizadas para el programa ‘8 al día’, de la televisión de Cataluña, durante una de las jornadas del torneo de tenis Conde de Godó, la delegada del gobierno era preguntada sobre si se consideraba una persona pija. “Yo soy funcionaria del Estado y por tanto soy una persona que vive de un sueldo, he vivido de un sueldo toda la vida pero también es importante que haya gente pija y rica que luego son los que gastan y consumen”, fue su respuesta.
La delegada del Gobierno en Cataluña añadió que “yo soy una persona trabajadora, es lo que llevo haciendo toda mi vida”.