Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Delegación de Gobierno en Madrid abre expediente administrativo a 300 manifestantes del 27-O

La Delegación de Gobierno en Madrid abre expediente administrativo a 300 manifestantes del 27-OEfe

La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto expediente administrativo a 300 personas que participaron este sábado en la manifestación en contra de los Presupuestos Generales del Estado promovida por la Coordinadora 25-S, ha informado a Europa Press fuentes de Delegación de Gobierno.

La protesta dio inicio a las 18 horas desde Plaza de España y se prolongó durante varias horas hasta llegar a la Plaza de Neptuno, en los aledaños del Congreso de los Diputados.
Según Delegación de Gobierno, los expedientes se han abierto a personas que fueron identificadas por la Policía entre las 17 y las 23 horas por su presencia en una manifestación por el centro de la capital que no había sido comunicada y que, por tanto, era "ilegal".
Si estos procesos administrativos prosperan, los 300 expedientados este sábado recibirían sanciones que van desde los 300 hasta los 6.000 euros.