Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debuta el tándem Aguirre-Cifuentes

Es el tándem con el que el Partido Popular pretende mantener el poder en Madrid, Comunidad y Ayuntamiento. Cifuentes ha hecho sus primeras promesas: dimitir si no cumple con el programa, luchar contra el paro, bajar impuestos y defender educación y sanidad pública. "Nosotros no somos los que podemos, prometemos, ganamos, nosotros hacemos".En eso sí ha coincidido Cifuentes plenamente con la candidata a la alcaldía. "Quien promete el cielo suele traer el infierno para los demás", decía la presidenta del PP madrileño.

Aguire defendió su papel al frente del PP de Madrid. "Si a mí no me encaja el candidato, yo dudo mucho que el candidato gane el congreso". La irrupción de Esperanza Aguirre, sus comentarios y propuestas, han tenido respuesta del resto de candidatos en liza. "Para mí Esperanza Aguirre es el hepicentro de la corrupción. Las cosas hay que decirlas claras. Es mamá Gürtel", comentaba David Ortega, de UPyD. "Yo no necesito tener ocurrencias. Vamos a limpiar Madrid de suciedad y de corruptos", afirmaba Antonio Miguel Carmona, del PSOE.