Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dastis dice que se está haciendo "todo lo humanamente posible" para encontrar a Echeverría

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha asegurado este lunes que el Gobierno está haciendo "todo lo humanamente posible" para localizar a Ignacio Echeverría, español desaparecido en Londres desde el atentado del pasado sábado por la noche. "Confiamos en que no ocurra nada malo".
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la presentación del último número de 'Vanguardia Dossier', dedicado a la UE, el ministro ha admitido no tener información de última hora sobre el paradero de Echeverría, después de haber facilitado sus huellas dactilares a la Policía británica para intentar su identificación.
También ha asegurado que el Ministerio, la Embajada y el Consulado están haciendo "intensas gestiones", acompañando a Isabel, la hermana de Ignacio que también reside en Londres, "tratando de entrar en los hospitales". El propio ministro habló anoche con el marido de Isabel. "Estamos esperando acontecimientos y confiamos en que no ocurra nada malo", ha añadido.