Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's dice estar preparada para ir a elecciones si no se aprueban los Presupuestos en Cataluña

El portavoz de C's en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha asegurado que su formación está preparada para concurrir en unas nuevas elecciones autonómicas si la CUP impide que los Presupuestos de la Generalitat salgan adelante.
En declaraciones a los medios este domingo en Barcelona, Carrizosa ha añadido que la CUP ha demostrado en varias ocasiones que "no es un partido fiable" y ha lamentado los Presupuestos estén en sus manos.
Además, ha recriminado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que no asista a la Conferencia de Presidentes Autonómicos y ha advertido que "no se puede quejar de la financiación de Cataluña y abstenerse de asistir" a la reunión, en la que se van a debatir las condiciones de la financiación autonómica.