Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs muestra su orgullo de participar en el WorldPride y agradece a los cuerpos de seguridad su trabajo

El diputado de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha explicado que para Ciudadanos es "un orgullo estar en la fiesta del World Pride que representa la lucha por los derechos y la igualdad" y ha agradecido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "que velaron para que todo saliese bien y no hubiera ningún incidente".
Según ha informado la formación naranja en un comunicado, el diputado preguntado por la encuesta de Metroscopia publicada este sábado, que otorga una subida de casi seis puntos a la formación naranja, ha indicado que se deben dejar las encuestas de lado. "En Ciudadanos nos importa más trabajar, presentar leyes e intentar con nuestro esfuerzo que los españoles vivan un poco mejor", ha añadido.
En cuanto a la negociación por el techo de gasto para 2018, Zafra ha asegurado que el Gobierno dijo a los españoles "que la crisis era algo pasajero". "Ahora que los números del país van mejor, Montoro debe darse cuenta que debemos hacer que los números de nuestra clase media y trabajadora también vayan mejor", ha espetado.