Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs ve irresponsable que CatComú "haya decidido dar apoyo" al referéndum del 1-O

La diputada de Cs en el Parlament Sonia Sierra ha criticado que CatComú haya apostado este sábado por dar apoyo a la celebración del referéndum del 1 de octubre como movilización: "Me parece una total irresponsabilidad que haya decidido dar apoyo".
Sierra ha acusado a Podemos --que tiene a miembros en el nuevo partido de los 'comuns'-- y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ser "la mejor muleta para el independentismo", ha dicho en declaraciones a los medios al inicio de la manifestación del Orgullo en Barcelona.
"Están ayudando al separatismo en lugar de estar hablando contra la corrupción, tomando medidas para llevar adelante a Cataluña y reformar la sociedad", ha lamentado la diputada.