Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs garantiza "estabilidad política" en Andalucía frente a la "nueva ocurrencia" de Podemos sobre moción de censura

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha garantizado este miércoles que en Andalucía va a seguir habiendo "estabilidad política", frente a la nueva "ocurrencia" de miembros de Podemos, a los que parece que se les "sube un poco el fino y el rebujito a la cabeza", sobre una posible moción de censura contra la presidenta de la Junta, Susana Díaz.
En declaraciones a los periodistas durante una visita a la feria de Sevilla, Juan Marín ha indicado hablar de una posible moción de censura en Andalucía la moción de censura "no es ni más ni menos que una nueva ocurrencia de Podemos en feria".
"Parece que en feria se les sube un poco el fino y el rebujito a la cabeza y empiezan a decir cosas que están completamente fuera de contexto", ha señalado.
Ha garantizado que en Andalucía va a seguir habiendo estabilidad y Ciudadanos "no va a jugar a los circos mediáticos que algunos pretenden montar porque, en vez de hacer propuestas para que realmente se genere empleo y estabilidad en esta tierra, se dedican a intentar distorsionar la realidad".
Marín ha querido dejar claro que la realidad es que mientras el PSOE-A y Susana Díaz sigan cumpliendo con su acuerdo de gobierno, con los presupuestos y con todos lo puntos que se acordaron con Ciudadanos, "Andalucía gozará de la estabilidad".
Asimismo, ha aprovechado para señalar que en Andalucía no solo tiene que haber estabilidad política, sino que es necesario también la estabilidad en el empleo que se cree.