Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs considera "una vergüenza" el silencio de Bárcenas, quien acusó a Toni Cantó de actuar como en una obra de teatro

El portavoz de Ciudadanos en el Comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP, Toni Cantó, ha calificado de "vergüenza" la comparecencia de Luis Bárcenas y su negativa a responder en el Congreso y ha deseado al extesorero que no disfrute ni del 25% de su fortuna.
Bárcenas y Cantó han protagonizado este lunes y agrio enfrentamiento en la comisión de investigación, pues el diputado naranja comenzó exigiendo que el extesorero verbalizase su negativa a responder a todas y cada una de sus preguntas.
"No voy a contestar a ninguna pregunta y si ese es su tono, mucho menos", ha dicho Bárcenas, pidiendo a Toni Cantó que "no actúe como si estuviese en una obra de teatro". "Es usted muy gracioso. Un poco de respeto", ha replicado el diputado.
Ante los silencios de Bárcenas, Toni Cantó se ha acogido a textos de diligencias judiciales y el extesorero le ha acusado de "tergiversar" sus declaraciones e incluso de "mentir descaradamente".
Una de las preguntas de Ciudadanos que Bárcenas no ha contestado es si es cierto que un abogado del PP llegó a amenazar a su mujer, Rosalía Iglesias, y si le llegaron a ofrecer mantener el 25% de su fortuna. "Esta comparecencia es vergüenza y espero que usted no disfrute, si es cierto, de ese 25% de su fortuna", ha concluido.