Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs califica la reunión del Pacte pel Referèndum de "deja vu" del 9N y pide elecciones

El secretario de comunicación de Cs, Fernando de Páramo, ha definido la reunión prevista para este martes del Pacte Nacional pel Referèndum como "un 'deja vu' del 9N" y ha pedido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que convoque elecciones.
"Yo me pierdo entre tanta cumbre. Volvemos a entrar en ese escenario que no lleva a ningún sitio y van por el mismo camino", ha lamentado De Páramo en una rueda de prensa este martes.
Ha recordado que el cometido de la plataforma --buscar apoyos para la celebración de un referéndum-- es una "pantalla pasada" y cree que la única salida digna que tiene ahora el presidente es llevar a los catalanes a las urnas en unas elecciones.