Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's se opone a aumentar el copago farmacéutico a los pensionistas con más recursos

El secretario de comunicación de C's, Fernando de Páramo, se ha opuesto este martes a respaldar la propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, de aumentar el copago farmacéutico a los pensionistas con más recursos: "No nos encontrarán. Si quieren que busquen al PSOE".
En rueda de prensa, ha reiterado que su partido está en contra de los copagos y que la medida no está dentro del acuerdo que cerraron con los populares para alumbrar la investidura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: "Entendemos que hay muchas cosas que se pueden hacer antes de volver a tocar el bolsillo de los que siempre pagan".
Ha sostenido que la prioridad es conseguir recursos a través de las duplicidades, "de la grasa, de los chiringuitos", y ha defendido que los pensionistas que cobran más de 18.000 euros no son ricos, argumentando que muchos de ellos tienen que ayudar económicamente a sus familias.