Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs asegura que unas urnas deben servir para celebrar unas elecciones al Parlament y no para repetir el 9N

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha asegurado este jueves que unas urnas tienen que servir para celebrar unas elecciones para escoger los diputados del Parlament y no para "repetir otra vez el 9N".
En declaraciones al 3/24 recogidas por Europa Press, tras el acuerdo para activar el encargo de urnas por parte del Govern, ha reiterado que no habrá referéndum y que las urnas solo son válidas para "votar algo válido o verdadero como unas elecciones democráticas".
Ha calificado de "propaganda" que distrae a los catalanes el acuerdo de encargar las urnas, y ha asegurado que si valen para alguna cosa son para unas elecciones porque, si no, no dejan de ser cajas de metacrilato, en su opinión.