Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs acusa a Sánchez (PSOE) de "comprar" la tesis del PSC de aliarse con ERC

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, se ha referido al documento de medidas para Cataluña presentado este viernes por el PSOE y el PSC y ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de "comprar la tesis clásica" del PSC de aliarse con ERC y gobernar con este partido, y si hace falta con Carod Rovira, en sus palabras.
En rueda de prensa en el Parlament, ha afirmado: "No le ha salido bien al PSC en Cataluña y no le saldrá bien al PSOE en toda España", por lo que le parece que es un error, una postura que ha llevado al PSC a la irrelevancia, ha dicho.
Ha añadido que desde Cs son favorables a la reforma de la Constitución --que también menciona el documento-- y exigen que se reforme "para mejorarla", pero ha criticado el gesto de acercamiento de Sánchez a JxSí.