Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs advierte de la "muleta" que es Podemos para el independentismo y critica el "apoyo" de Iglesias a Puigdemont

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este martes el "apoyo" que mostró ayer el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al asistir a la conferencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Cibeles, por lo que ha advertido de la "muleta" que supone Podemos para el independentismo.
"Lo que nos decepciona es que cada vez que vienen los nacionalistas con sus pretensiones, cada vez que se quiere trocear España les asiste Podemos, apoyando y abrigando a Puigdemont", ha criticado Villacís ante los medios de comunicación.
En este punto, Villacís ha indicado que Podemos "sirve de muleta al separatismo, y a todo aquel que quiera romper con España. "Los que se quieren saltar la ley no están solos; Podemos viene a apoyar sus actos, porque tienen la misma idea de no libertades", ha concluido.