Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs afirma que Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución "para contentar a Puigdemont"

El portavoz de Cs en el Parlament, Fernando de Páramo, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de promover una reforma de la Constitución "para contentar a Puigdemont y a Junqueras" y no para mejorar la vida de los españoles.
En declaraciones a los medios este sábado, el diputado de la formación naranja ha criticado que el PSOE esté "más preocupado por Podemos que por los españoles" y que por ello haga ese tipo de propuestas.
"Lo que está haciendo básicamente es asumir las tesis de hace años de los tripartitos" que gobernaron en Catalunya entre 2003 y 2010 bajo las presidencias de los socialistas Pasqual Maragall y José Montilla.
Preguntado por las medidas que debe adoptar el Gobierno central ante la celebración del referéndum previsto para el 1 de octubre, ha pedido al Ejecutivo que lidera Mariano Rajoy que ponga en marcha "los mecanismos que crea adecuados, no como hizo el 9N" para impedir la votación.
"Con el 1-O, como mucho, lo que van a conseguir es repetir un fracaso como fue el 9N", ha añadido De Páramo.