Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs tilda de "especulación absurda" la actuación del PP en relación al cambio de Alcaldía en el Ayuntamiento de Palma

Cs ha calificado este jueves de "especulación absurda" la actuación del PP en relación al cambio en la Alcaldía de Cort y ha asegurado que "si existiera alguna posibilidad de que se planteara el veto" a Antoni Noguera, la formación ya tomaría una decisión pero que, actualmente, "esto no es una prioridad".
Así se ha pronunciado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, quien ha explicado que "la política de Cs no responde a este tipo de actuaciones, sino a preocuparnos por las cosas que facilitan la vida a la gente y que realmente interesan a la ciudadanía", ha dicho tras criticar esta "especulación del PP".
Por otra parte, Bauzá ha recordado que Cs ya ha pedido que Noguera "no asuma la Alcaldía mientras esté bajo sospecha" y, en el caso de que finalmente sea imputado, ha reiterado que debe dimitir, "de igual manera que lo debería haber hecho Álvaro Gijón hace meses, tal como solicitó Cs en su momento", concluye la formación.