Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's dice que el PNV no puede diferenciarse de la corrupción del PP, porque es "la fábrica vasca de puertas giratorias"

El candidato de Ciudadanos (C's) a lehendakari en las elecciones al Parlamento vasco del 25 de septiembre, Nicolás de Miguel, ha afirmado que el PNV "no puede tratar de diferenciarse de la corrupción del PP", porque es "la fábrica vasca de puertas giratorias".
En un comunicado, De Miguel ha señalado que "si el eje de los jeltzales se basa en la radicalización, a Euskadi no le depara buen futuro", porque lo que se debe de hacer es "solucionar los problemas de los vascos".
Tras recordar que Euskadi es "la cuarta comunidad donde mayor empleo se destruye", De Miguel ha defendido que la comunidad autónoma vasca "tiene potencial" y hay que "exprimirlo, no ahogarlo".
El candidato de C's ha apostado por "poner en marcha un plan de racionalización cuanto antes" en Euskadi, al tiempo que ha asegurado que "las redes clientelares, los amiguismos y los gastos ineficientes, se van a acabar". Finalmente, ha asegurado que su formación va a "pinchar la burbuja político-administrativa, para facilitar la vida laboral de los autónomos, para impulsar el emprendimiento y para ayudar a las familias trabajadoras".