Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs de Barcelona critica la "complicidad y permisividad" del Gobierno municipal con los 'okupas'

La concejal de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona Marilén Barceló ha criticado este viernes la "complicidad y permisividad con la que el Gobierno de Ada Colau actúa con los 'okupas antisistema" y con quienes se saltan la legalidad.
Ha asegurado en un comunicado "no entender el amparo que el Gobierno de Colau concede a este colectivo", después de que hayan 'okupado' un local del distrito de Sant Martí que ya se desalojó hace unos meses por la insistencia de los vecinos y los padres de una escuela cercana, según ella.
"La administración pública crea problemas en lugar de buscar soluciones y garantizar la seguridad", ha aseverado Barceló, que ha advertido de que los 'okupas' alteran la convivencia vecinal y ha dicho que Cs ha impulsado una reforma legal en el Congreso para proteger los derechos de los propietarios.