Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristóbal Grau destaca que hoy es día de "ensalzar" el trabajo de Barberá y de "reflexión"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia Cristóbal Grau ha señalado que hoy "es un día para ensalzar y reconocer el trabajo" de Rita Barberá, a quien ha calificado como "la mejor alcaldesa de Valencia", y también para la "reflexión".
El edil 'popular' ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación antes de entrar en tanatorio municipal de Valencia, donde se encuentran los restos mortales de la exalcaldesa y senadora Rita Barberá, fallecida ayer a los 68 años.
Grau --que ha acudido acompañado por el exdiputado del PP José Marí Olano y del presidente del Levante UD, Quico Catalán-- se ha mostrado visiblemente emocionado "como muchos valencianos" y ah considerado que "hoy es un día de reflexión".
Al respecto, ha dicho que, "después de todas las reflexiones que se están haciendo, hay que pasar de las palabras a la acción y conseguir verdaderamente los cambios que entendemos que merece esta sociedad".
"Las muestras de cariño de las últimas horas de miles y miles de valencianos nos dan fortaleza para seguir trabajando y reivindicar a la que sin duda ha sido la mejor alcaldesa de Valencia", ha finalizado.