Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes sobre Zerolo: "Se ha marchado una persona muy grande y muy importante"

Cristina CifuentesEFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que con la muerte del socialista Pedro Zerolo "se ha marchado una persona muy grande y muy importante". El diputado ha fallecido a los 54 años de edad víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde principios de 2014.

En declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid, Cifuentes ha afirmado que conocía a Zerolo antes de que entrara en política, cuando era activista, y ha explicado que con él siempre ha tenido una "buena amistad a pesar de la discrepancia política".
"Era una buenísima persona", ha dicho del diputado electo, al tiempo que ha señalado que "se ha marchado una persona muy grade y muy importante".
"Siento mucho dolor y la sensación de que se ha ido un gran político y una grandísima persona", ha apostillado.
Pedro Zerolo ha fallecido a los 54 años de edad víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde principios de 2014.