Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes manda un mensaje de solidaridad al PSOE deseando que supere la crisis

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lanzado un mensaje de "solidaridad" hacia el PSOE ante la crisis que sufre la formación y desea que sea capaz de "recomponerse" porque España necesita un Partido Socialista "moderado, constitucional y con sentido de Estado".

Así lo ha manifestado en el acto de entrega de nuevos carnets del PP a cerca de 200 afiliados en la sede de Génova, desde donde ha mandado un mensaje de solidaridad. Lo ha hecho desde la "discrepancia ideológica" pero con "respeto a unas siglas históricas" deseando que el PSOE supere sus "problemas internos" para cumplir su papel para trabajar por los intereses generales, en lugar de los partidistas.
Momentos antes y en declaraciones a los medios de comunicación, Cifuentes ha declarado que espera que el PSOE solvente esta situación de "disputa" y "enfrentamiento" porque el PP necesita tener un "interlocutor claro" con una "sola voz" para saber si va a haber Gobierno o "al menos elecciones".
Cifuentes ha señalado que ahora se está en un momento en que los populares no saben si "hay o no" un secretario general del PSOE o van a tener un Congreso para elegir un nuevo líder.