Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que no le sorprende la imputación de Chaves y Griñán

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de MadridEFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, considera que a poca gente puede sorprenderle la imputación de los dos expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE presuntamente irregulares, y ha opinado que ambos "se han estado aferrando a sus cargos".

"Es algo terrible, pero creo que a pocos españoles les ha sorprendido porque era algo que se veía venir", ha dicho en declaraciones a la Cadena Cope.
Cifuentes ha opinado que ambos deberían haber renunciado antes a sus escaños porque "todos los españoles" sabían que mientras ellos gobernaron en Andalucía "se formó un auténtico entramado delictivo destinado a lucrarse, por parte de algunas personas, políticos, de una gran parte de los fondos que iban destinados a los parados".