Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Losada (C's) confía en obtener un "buen resultado en las urnas" este domingo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada, se ha mostrado "absolutamente" esperanza ante los comicios autonómicos de este domingo en los que confía en obtener "un buen resultado".
La aspirante de la formación naranja ha atendido a los medios este sábado en el café Derby de Santiago de Compostela, establecimiento que ha aprovechado para visitar durante la jornada de reflexión, que pasará con su equipo.
"He querido estar en este café al que siempre vengo cuando estoy en la capital gallega y al que venía cuando era estudiante", ha manifestado antes de definirse como una "aficionada a los viejos cafés". "En todas las partes los busco y este es muy entrañable para mi", ha señalado.
Ya por la tarde, Losada acude a su ciudad natal, Vigo, en donde este domingo ejercerá su derecho al voto a las 11,00 horas.