Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespo: "Algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder casi siempre"

El considerado número 2 de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha afirmado en la segunda sesión del juicio de la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a presuntas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009, que "algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder casi siempre".

Crespo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de comenzar la segunda sesión del juicio por esta pieza 3 de Gürtel, en la que hay 13 acusados, entre ellos, las exconselleras de Turisme Milagrosa Martínez y Angélica Such.
Crespo ha señalado que "el PP se pone de perfil porque este tipo de cosas no le convienen, es un partido político y así responde. Al final verán ustedes que los que acabamos aquí somos los empresarios, y algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder siempre", ha aseverado.
También ha insistido, tal y como manifestó ayer, en que en este caso existe un "montaje político", que es el "origen de la causa", y ha aclarado que cuando se refirió al despacho del exministro socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, quería decir que al final "todo acabó en el despacho de Antonio Camacho, quien fuera secretario de Estado de Seguridad, que fue donde acudió José Luis Peñas -exconcejal del PP de Majadahonda-- con las famosas cintas y algunas cosas más".