Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: los que incitan a la violencia a los jóvenes cometen "una grave irresponsabilidad"

María Dolores de Cospedal. Foto: EfeEfe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "aquellos que irresponsablemente están incitando a la violencia a nuestros jóvenes están cometiendo un grave acto de irresponsabilidad para con los jóvenes, porque lo único que les van a generar es frustración, y también para con España".

Cospedal, que ha inaugurado en el Castillo de San Servando el XI Congreso de NNGG de Toledo, ha pedido "a aquellos que están tratando todos los días de inculcar violencia y agresividad" a los jóvenes, que les enseñen "la capacidad de pensar por ellos mismos, de decidir y expresarse libremente, pero no incitarles a la violencia".
"He oído estos días a algunos representantes del PSOE y también de otros partidos políticos incitar a los jóvenes a actuaciones que no son desde mi punto de vista las mejores para ellos", ha lamentado la también presidenta de Castilla-La Mancha.
Rodeada de integrantes de Nuevas Generaciones del PP, Cospedal ha manifestado que "es lógico" que haya muchos jóvenes "que hoy tengan una gran frustración porque quieren trabajar y no pueden conseguir un empleo", pero también tienen que saber, ha dicho, que el plan que ha presentado el Gobierno de España con más de 3.000 millones "es un plan pensado para ellos y para que tengan nuevas oportunidades".