Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal pide "ser justos" y defiende la "presunción de inocencia" de Rita Barberá

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido "ser justos" y respetar el derecho a la "presunción de inocencia" de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, después de que hace unos días el Tribunal Supremo decidiese investigar a la senadora por un presunto blanqueo del PP en el Ayuntamiento de la referida ciudad.
Preguntada sobre la conveniencia de abrir el debate sobre sí aquellos senadores que fueran imputados deberían dejar su escaño, Cospedal ha dicho que "no podemos hacer las cosas sin pensar, dejándonos llevar solo por temas mediáticos".
"Cada uno tiene que seguir sus principios, ser justos y defender la presunción de inocencia, sean del Partido Popular o no", ha continuado la secretaria general de los 'populares', que ha indicado que este derechos constitucional es "para todos los españoles" porque "hoy le puede tocar a un político y mañana a un médico, a un periodista o a un empresario".