Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal preside el acto en honor a la patrona de Aviación

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha presidido el acto celebrado en el Cuartel General del Ejército del Aire con motivo de la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de Aviación.
A su llegada, la ministra ha sido recibida por el jefe de Estado Mayor, el general del Aire Javier García Arnáiz, en la sede del Ejército del Aire, sita en la plaza de Moncloa, según ha explicado el Ministerio de Defensa mediante un comunicado.
Tras recibir los honores de ordenanza y pasar revista a la escuadrilla que los ha rendido, Cospedal ha dado un saludo colectivo a las representaciones de las diferentes unidades de Aviación y Cuerpo Comunes de las Fuerzas Armadas presentes.
El acto ha comenzado con la ceremonia de despedida solemne de la Bandera de los ocho generales de Aviación que se han retirado durante este año. Tras el himno del Ejército del Aire, ha tenido lugar la ceremonia de homenaje por los "activos caídos en acto de servicio", la despedida de la Enseña Nacional y el desfile ante la ministra de Defensa de la fuerza que había rendido honores.
Posteriormente, la ministra se ha trasladado al Salón de Honor del Cuartel General donde ha tenido lugar la recepcepción y donde la ministra, acompañada por todos los presentes, "brindaron por España y Su Majestad el Rey".