Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal ve "importante" saber que Podemos "machaca" a los periodistas porque está en juego la democracia

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, considera "importante" que se haya sabido que algunos periodistas "tienen que dejar de opinar porque los machacan" desde el entorno de Podemos, ya que considera que está en juego la democracia.
"Por lo que se identifica la democracia, casi más que sobre cualquier otra cosa, es por la libertad de prensa. Que haya periodistas que dicen que tienen que cerrar su cuenta de Twitter porque si opinan diferente literalmente los machacan y que tienen que dejar de opinar porque los machacan en lo profesional y en lo personal me parece una indecencia", ha subrayado Cospedal en un almuerzo informativo organizado por el Club Siglo XXI.
La ministra ha mostrado su preocupación por el comunicado que emitió esta semana la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) denunciando "acoso" a periodistas por parte de Podemos y su entorno, y opina que este asunto "debería abrir las portadas de todos los periódicos, de todas las televisiones y de todas las radios". "Es algo gravísimo", ha dicho.
"Está bien que se sepa quién hace esas cosas. Han puesto la denuncia contra un partido político concreto y ese partido, que es el que parece que ha venido a liberarnos a todos, está bien que se sepa cómo nos quiere liberar, y es hacer a todos obedecer lo que ellos digan. Esto hay que saberlo porque nos estamos jugando la democracia", ha remarcado.