Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal subraya que está en juego el futuro de los españoles, no un sillón

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha dirigido a los socialistas para decirles que "no está en juego un sillón en Ferraz o en La Moncloa, sino muchos millones de empleos y el futuro de muchas generaciones de españoles y de varias décadas".

En una reunión con el Grupo Municipal Popular en Toledo, Cospedal ha indicado que los acuerdos con "independentistas o el radicalismo, vengan de donde vengan, puede pesar como una losa sobre el futuro de España".
En esta línea, la número dos de los 'populares' ha pedido a los socialistas "responsabilidad, altura de miras y amor por nuestro país", destacando que no deben quedarse en "el corto plazo" sino buscar un "diálogo", desde "el centro y la moderación".
Asimismo, le ha reprochado al PSOE que quieran hablar con "extremistas y radicales" y no quieren sentarse a dialogar con el PP, partido que ha ganado las elecciones, una situación que, a su juicio, no entienden "ni los españoles ni algunos votantes socialistas".
Cospedal ha dado mucha importancia a "los grandes acuerdos" y ha asegurado que "los españoles dijeron el pasado 20 de diciembre que había unos grupos políticos que podíamos hacer muchas cosas juntos".