Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal no ve ninguna discusión en el PP de Madrid sobre la fecha del congreso regional "ni sobre nada"

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que no ve "ninguna discusión" en el seno del partido en la Comunidad de Madrid por la fecha en la que se celebrará el próximo congreso regional "ni sobre nada" y que si hay diferencia de criterio en algún asunto es porque "en los partidos la gente tiene que hablar".
"El momento de los congresos es el momento de hablar y a mí me parece que eso está muy bien", ha dicho Cospedal en declaraciones en Fitur, donde ha visitado el 'stand' de Castilla-La Mancha.
Cospedal ha negado "ninguna discusión" en el seno del PP madrileño, preguntada por la opinión de una parte de la formación contraria a las fechas elegidas por la dirección de Cristina Cifuentes para el fin de semana del 17 al 19 de marzo. El portavoz adjunto de este partido en el Ayuntamiento de Madrid, Iñigo Henríquez de Lúna, censura que se han acortado los plazos de organización para no dar tiempo a organizarse a posibles rivales.
Más de una docena de agrupaciones locales han salido sin embargo hoy en defensa de esas fechas, porque creen que el PP de Madrid tiene que salir cuanto antes de la situación de interinidad en que se encuentra, dirigido por una gestora.
"En un partido democrático como es el PP de Madrid hay muchas opiniones, pero no creo que haya ninguna discusión ni sobre la fecha del congreso ni sobre nada. Lo que ocurre es que en los partidos la gente tiene que hablar", ha dicho Cospedal al respecto.