Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal defiende que "la unión hace la fuerza" frente a los que apuestan por dividir

La ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, ha defendido este lunes que la unión hace la fuerza y que trabajará siempre para aproximar posturas frente a los que quieren la división, en alusión implícita al proceso independentista del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
"La unión, es bien sabido y lo saben muy bien los militares, es lo que hace la fuerza. La división es lo que dio lugar al famoso refrán 'Divide y vencerás'. Esta lección no se nos puede olvidar nunca", ha asegurado antes de visitar la exposición 'Ingenieros, soldados y sabios' en el edificio Gobierno Militar de Barcelona.
Ha reivindicado la importancia, el vínculo y la aportación de Cataluña en la historia de España y del Ejército, y ha asegurado que "la unidad no está reñida con la pluralidad" y que la integración hace más fuerte a todos los ciudadanos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)