Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal evita pronunciarse sobre la ausencia del Rey Juan Carlos I en el homenaje a los constituyentes

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha evitado pronunciarse sobre la ausencia del Rey Don Juan Carlos I en el homenaje que el Congreso rindió este miércoles a los parlamentarios constituyentes con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones tras la dictadura.
Cospedal se ha remitido sobre este asunto a los comunicados de la Casa Real y del Congreso de los Diputados y ha rechazado "especular" sobre la ausencia del Rey emérito en declaraciones a la prensa al término de la reunión con sus homólogos de la OTAN, preguntada si echó en falta al Rey Juan Carlos en el acto.
"Es lo que corresponde hacer y no especular sobre un acontecimiento que por otra parte yo creo que fue demostrativo de lo que hemos conseguido los españoles en 40 años, que ha sido mucho", ha esgrimido la ministra.
"No soy la responsable ni de la Casa Real ni del Congreso de los Diputados. Yo me remito a las declaraciones que han hecho las dos instituciones", ha dicho.