Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal advierte al PSOE de que "no puede jugar" con la unidad de España

María Dolores de Cospedal en ToledoEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha trasladado su ofrecimiento explícito al PSOE y Ciudadanos para formar Gobierno, remarcando que su partido "está dispuesto a compartir" para que sumando fuerzas tengan la oportunidad de "diseñar" España.

"Queremos seguir siendo generosos, queremos el consenso de nuestro país, porque con la unidad de España no se juega por intereses partidistas", ha asegurado Cospedal durante la reunión de la primera Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha de este año, que ha tenido lugar este domingo en el Parador de Toledo.
Por ello, les ha pedido, a los partidos "más implicados", "responsabilidad, generosidad y sentido de Estado" para evitar que el Congreso de los Diputados se convierta en "un zoco de sillones" o un "experimento de laboratorio".