Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal reconoce que el PP no podrá gobernar "como le gustaría" y pide a la militancia apoyo en los momentos difíciles

La ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que "a lo mejor hay cosas" que tendrá que hacer el Gobierno del Partido Popular que no son las que "más le gustaría" por el hecho de no tener mayoría absoluta, tras lo que ha pedido a la militancia "apoyo" al Ejecutivo en "los momentos dulces y en los más difíciles" asegurando que en todo caso las cosas "cada vez irán mejor".
Así se ha pronunciado durante la comida de Navidad con militantes del Partido Popular de Cuenca, donde ha aseverado que el PP "siempre hace de la necesidad virtud", y cuando eso ocurre, "siempre lo borda".
"Hoy tenemos un nuevo Gobierno que nos ha costado mucho conseguir, pero gracias a tener el mejor presidente hemos logrado un acuerdo para gobernar. Ahora solo os pido un poco de paciencia", ha apuntado.