Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal evita valorar si Martínez-Maíllo sería un buen candidato a sucederle como 'número dos' del PP

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha evitado valorar este martes si le parece que el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, sería un buen candidato a sucederle como secretario general del partido si finalmente es nombrado en el Congreso del PP de febrero.
"Ya se lo dije ayer. Estoy hablando de los temas del Ministerio de Defensa y sobre eso pienso seguir realizando mis declaraciones", ha zanjado Cospedal en declaraciones a la prensa al término de la reunión con sus homólogos de la UE.
Cospedal ya rechazó ayer aclarar si había acordado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantenerse como actual secretaria general del Partido Popular tras el Congreso que celebrará el partido en febrero y se limitó a decir que está "muy centrada" en su cargo al frente del Ministerio.
Rajoy no quiso despejar este lunes si Cospedal seguirá como 'número dos' del partido y se ha limitado a asegurar que aún queda "mucho tiempo" para el Congreso Nacional del PP, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid.
Cospedal aseguró a los periodistas tras su toma de posición como ministra que seguiría como secretaria general del PP, antes y después del Congreso del PP. "No os vais a librar de mi", ironizó entonces.